Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus N50V y N80V, con gráficas dedicadas

Asus N50V y N80V, con gráficas dedicadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras haber probado ya casi todos los ultraportátiles (me falta el Dell Mini), la sensación de querer un portátil de verdad de 12 o 13 pulgadas es mayor. No hablo de equipos toscos y pesados, sino buenos equipos que me valgan para llevar de un lado a otro con un peso contenido, pero pleno de facultades para el trabajo duro de un blogger.

Los nuevos Asus N50V, de 15.4 pulgadas y sobre todo el Asus Nv80, con una pantalla ajustada de 14.1 pulgadas, son opciones interesantes. El diseño me gusta, son atractivos a la vista, y ambos vienen con tarjeta gráfica dedicada.

El Asus N80V lleva por ejemplo la Nvidia GeForce 9300M GS y procesadores Core 2 Duo T9400/P8600/P7350. La memoria RAM, siendo un portátil con Vista, se va hasta los 4 GB. Con el sistema bien configurado y esa RAM, doy fe de que Vista vuela. Si encima le añadimos la tecnología Asus Express Gate, mucho mejor.

La pantalla de este portátil es de tipo LED, con tecnología ColorShine. Como elementos accesorios contamos con webcam con reconocimiento facial, sistema de huellas dactilares, bluetooth y puerto eSATA. El disco duro es de 320 GB y podemos optar por una unidad de Blu-Ray, perfecta como complemento de la salida HDMI de la que disfruta el portátil.

hybrid_engine.jpg

Por cierto, para alegría de un servidor y demostración a otros fabricantes, este Asus N80V cuenta con cinco puertos UBS. Ni uno menos. Ah, y batería de seis celdas.

En cuanto al modelo Asus N50V, además de una pantalla más grande, de 15.4 pulgadas, introduce mejoras en la webcam, que es de 2 megapíxeles en vez de los 1.3 del Asus N80V, un disco duro mayor (500 GB) y tecnología propia de Asus para mejorar en un 30% el consumo del equipo y por tanto la duración de la batería.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos