Compartir
Publicidad

ASUS G74SX, el portátil más jugón

ASUS G74SX, el portátil más jugón
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

ASUS no teme al calor y se ha sacado de la manga un nuevo modelo de portátil jugón de la gama G dentro de su división Republic of Gamers (ROG).

El ASUS G74SX no se corta un pelo y te ofrece de golpe la nueva generación de procesadores Intel Core i7, gráfica Nvidia GTX 560M con 3GB de memoria GDDR5 VRAM dedicada y una capacidad para ampliar su memoria RAM hasta 16 GB DDR3 de forma sencilla. Juego extremo o multimedia no tienen nada que temer con este equipamiento.

En diseño, el ASUS G74SX mantiene la línea conservadora de sus hermanos pero con alguna modificación para facilitar la actualización de componentes o la ergonomía, con un teclado numérico más amplio y una tecla Shift sobredimensionada.

También la zona dedicada a la refrigeración añade un segundo ventilador (uno para la GPU y otro para la CPU), capaces de adecuar la velocidad automáticamente según las necesidades y carga del sistema, lo que desde ASUS aseguran que mejora el ruido y la refrigeración, pero lo que lo asegura es que lo pasarás mal en verano pero será buen compañero de solitarias noches de invierno.

ASUS G74SX ventiladores

Siendo un equipo para multimedia y juego, la tercera dimensión no podía fallarnos, y el ASUS G74SX incluye la tecnología NVIDIA 3D Vision junto con el sonido THX + EAX 5.0 3D.

El ASUS ROG G74SX puede ser tuyo a partir de agosto con precios de 2.099 y 2.299 euros, según configuración, que incluye entre sus posibilidades un doble disco (SSD) o Blu-Ray.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos