Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus AIRO, portátil con teclado deslizante

Asus AIRO, portátil con teclado deslizante
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todavía nos quedan unas cuantas noticias que llegan desde el CES y, como no podía ser de otro modo, algunas de ellas son prototipos y diseños de Asus, una de las empresas que ha presentado más novedades en esta feria. La del Asus AIRO es una propuesta original a la par que sencilla.

Se trata de un portátil con un teclado deslizante, el cual se desplaza al abrir y cerrar la pantalla. Con esto se consiguen unas cuantas ventajas, entre las que destaca el hecho de que de este modo se consigue una mejor ventilación del interior del ordenador mientras está funcionando y un menor calentamiento.

Pero no es la única, ya que el Asus AIRO incorpora de serie lo que ofrecen muchos elevadores de portátiles: el que el teclado esté inclinado hace que sea más cómodo de utilizar. Además, al retirarse hacia atrás ofrece mucho más espacio frente a él, que sirve como reposamuñecas.

Por ahora es otro de los proyectos a futuro de este fabricante, pues todavía no es un ordenador funcional, ya que no incluye nada en su interior, siendo solo un prototipo mecánico. Pero al ritmo que va Asus en los últimos tiempos no sería de extrañar verlo en poco tiempo en el mercado.

En Engadget tenéis un vídeo en el que se muestra como se desplaza el teclado al abrirlo y cerrarlo.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos