Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer también renueva sus gamas básicas de portátiles

Acer también renueva sus gamas básicas de portátiles
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un modelo de gama alta y otro enfocado en la duración de las baterías, Acer también nos ha enseñado lo que van a ofrecer nuevo en su gama más popular: la de entrada.

Con un diseño demasiado clásico, estos Acer X745 y X741 introducen mejoras respecto a los modelos anteriores a pesar de que su precio de partida sigue siendo igual de asequible, 500 euros. Las mejoras tienen a las baterías, gráficas y colores como protagonistas, además de que la calidad de los materiales ha subido, y ahora encontramos esta gama baja con carcasa de aleación de magnesio e interior metálico.

Acer Aspire X745, heredando avances de los TimeLine

Con un precio de partida de 700 euros tenemos los Acer Aspire x745. Esta serie nueva se ofrece con tamaños de pantalla de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas y acabado glossy. Como vemos en las fotos, sus chasis son clásicos pero en el interior encontramos novedades.

aspire_7745_03.jpg

Las novedades más importantes nos llegan de la mano de los TimeLine de la marca. De ellos recogen la tecnología de gestión Acer PowerSmart para conseguir autonomía de entre 5 y 6 horas en estos nuevos portátiles.

Estos modelos pueden contar con procesadores Intel Core i3, i5 e i7, sonido Dolby Home Theater de 3ª generación optimizado, complementado con una salida True5.1 canales. Si el aspecto multimedia es nuestra prioridad, estos Acer Aspire X745 los podemos escoger con unidad óptica Blu-Ray integrada.

El touchpad es de tipo táctil y admite gestos para controlar de forma más cómoda algunos aspectos del funcionamiento del ordenador portátil. El disco duro se agranda hasta los 1.3 TB de capacidad. En cuanto a la memoria RAM, dependiendo del modelo podemos llegar a 8 o 16 GB de memoria integrada.

aspire_4745_01.jpg

Acer Aspire X741, los más asequibles

La nueva serie Acer Aspire x741, que parte de los 500 euros, también se ha mostrado en Madrid. Desarrollada desde cero, estará disponible desde la semana que viene con tamaños de pantalla de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas, exactamente los mismos tamaños que la gama superior de entrada.

Estos portátiles puedes escogerse con gráficas ATI o con integradas HM55 de Intel. En estos modelos no está disponible el chip Intel i7 y nos tendremos que conformar con los Core i3 e i5.

aspire_5741_01.jpg

En estos modelos, los discos duros también pueden ser de más de 1 TB, que junto con la unidad Blu-Ray opcional y el sonido de Dolby vuelven a conformar un portátil válido para entretenimiento en cualquier lugar. Como toda la gama actual de Acer, el puerto HDMI es un fijo y no deberemos preocuparnos por ello nunca más.

El touchpad es táctil con gestos, podemos incorporar hasta 8 Gb de memoria RAM DDR3 y no falta la conectividad WiFi n, LAN Gigabit o bluetooth. Como el resto de gamas, Acer quiere introducir el color de forma progresiva y cada temporada se irán añadiendo más colores. Esta misma semana llegan los negros mate por 500 euros, pero la elección plata o el marrón está en la lista de próximos lanzamientos.

aspire_7741_03.jpg

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos