Compartir
Publicidad

Acer Gemstone Blue

Acer Gemstone Blue
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer ya tiene la segunda generación de sus portátiles Gemstone en marcha. Son los portátiles Acer gemstone Blue, que llegan con dos tamaños nuevos, uno de 18.4 pulgadas y otro de 16. Y lo hacen además con especificaciones de primer nivel, como las pantallas con resolución 1080p, procesadores Penryn, unidades Blu-Ray y gráficas NVIDIA 9650m GS.

Los portátiles Acer Gemstone Blue se han renovado también por fuera, con el acabado azul que les da apellido, y modificaciones en el exterior que particularmente me gusta más que la primera generación de portátiles Gemstone. Y no pienses que estas especificaciones de equipo de alta gama tiene aparejado un precio excesivo. Empezarán en los 900 euros para ir subiendo hasta los 1.500 más o menos.

Con el Blu-Ray como protagonista, el aspecto multimedia no ha sido descuidado en absoluto. Más bien al contrario. Se ha reforzado por ejemplo con una zona táctil denominada Cinedash que nos permite controlar aspectos de sonido e imagen de forma suave y precisa.

acerbluepr018.jpg

Como hemos dicho, uno de los puntos fuertes de los nuevos portátiles Acer Gemstone Blue son sus pantallas, con formato 16:9, nuevos tamaños, y resolución 1080p. Pensados pues para ver vídeo en alta calidad. El sonido también destaca, con la tecnología Dolby Home Theater, con incluso salida de sonido 5.1. real. El puerto HDMI, como es lógico, no falta tampoco en ninguno de los modelos presentados.

Los equipos, eso sí, son pesados, o al menos no muy ligeros. El modelo de 16 pulgadas alcanza los 3.5 kg por los 4.1 kg del mayor de los portátiles Acer Gemstone Blue. Precisamente este mismo modelo puede llevar instalados dos discos duros de 320 GB cada uno.

La autonomía se mantiene en las 2.5 y 3 horas, que para el tipo de pantalla (8 ms de tiempo de respuesta y brillo de 300 cd/m2) no está nada mal.

Mañana mismo se presentan estos portátiles en España y os podremos ampliar la información, si la facilitan, con precios y fechas de salida en nuestro país.

Más información | Acer. Imágenes vía Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos