Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer AspireRevo estrena la plataforma Nvidia Ion

Acer AspireRevo estrena la plataforma Nvidia Ion
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El anteriormente conocido como Acer Hornet ya ha sido presentado de forma oficial, y llega con un nuevo nombre, Acer AspireRevo, pero manteniendo las características que lo convierten en un nettop más que interesante, especialmente por incoporar la plataforma Ion de Nvidia.

Como procesador podremos escoger entre un Intel Atom 230 o un 330, es decir, tendremos la posibilidad de que venga con un procesador de doble núcleo. La plataforma Nvidia Ion nos permitirá la reproducción de vídeo en alta resolución y, según, Acer también jugar con juegos compatibles con DirectX 10 y utilizar los efectos gráficos de Windows Vista Premium.

Acer AspireRevo

Dependiendo del modelo, el Acer AspireRevo incorpora hasta 4 GB de memoria RAM, así como distintas capacidades de almacenamiento, tanto en disco duro como con discos SSD. Adiciionalmente, ofrece un lector de tarjetas de memoria y seis puertos USB 2.0 Para la conectividad, es compatible con Wi-Fi 802.11g y con Gigabyte Ethernet, además de disponer de una salida HDMI para conectarlo al televisor y una salida VGA.

Y es que el salón es el hábitat natural del Acer AspireRevo, especialmente si nuestro televisor dispone de un soporte VESA, pues podremos colgarlo de la parte trasera de este para que ocupe el mínimo espacio posible. Como ya sabíamos, uno de los modelos de este ordenador vendrá con con un controlador 3D, similar al mando de la Wii, que podemos utilizar de ratón inalámbrico y para controlar ciertos juegos.

Lo que no han anunciado ha sido los precios y la fecha de disponibilidad, aunque todo apunta al segundo trimestre de este año.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos