Compartir
Publicidad

Un paso más en los reproductores de música

Un paso más en los reproductores de música
0 Comentarios
Publicidad

Marasst MPG-4350 es un reproductor espectacular, o más bien, va a serlo, porque de momento aún no se vende ni se sabe de nadie que lo haya probado.

Se trata de un reproductor de MP3, fotos y vídeo MPEG-4 y AVI (entre otros muchos formatos) de 20 Gb de memoria. Su pantalla de 3.5" hace que se pueda alcanzar una resolución de 480 x 234, más de lo que alcanza el iPod Photo. Es posible también, gracias a su salida de video-in/out, grabar directamente de la televisión en formato MPEG-4, así como de la radio.

Por otro lado dispone de lector de tarjetas SD/MMC, para compartir fotografías y vídeos, por lo que el espacio deja de ser un problema definitivamente.

Esta maravilla viene alimentada por una batería de ion-litio recargable capaz de reproducir 20 horas contínuas de música y 6 de vídeo.

Lo único de lo que no existe información fiable es sobre las medidas y sobre el precio final en el mercado, pero se dice por algunos foros que estará sobre los 300 o 400 dólares. Aunque, creo yo, que valdrá la pena pagarlos.

Vía | dapreview. Más información | Marasst.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos