Publicidad

Sony Walkman E580: 77 horas seguidas de música

Sony Walkman E580: 77 horas seguidas de música
20 comentarios

Publicidad

Sony sigue dando vida a su gama de reproductores portátiles Walkman y ha actualizado su serie E con dos nuevos modelos: Sony Walkman E580 y E380. Con pocos apartados donde mejorar a los teléfonos móviles o los reyes de los reproductores portátiles del mercado, Sony da en el clavo y promete 77 horas de autonomía para el modelo superior. Casi nada.

Esa cifra del Sony Walkman E580 se complementa con la tecnología ClearAudio+ y diferentes ayudas para mejorar la reproducción, como VPT (Virtualphones Technology) o la cancelación de ruido que se apoya en unos nuevos auriculares de serie. A nivel técnico se incluye el formato FLAC como compatible, y estará disponible con 8 o 16 GB de capacidad. Este Sony Walkman incluye pantalla de dos pulgadas y tiene un peso de solo 49 gramos.

e580 walkman

Bastante más sencillo se presenta el Sony Walkman E380, con refuerzo de graves Clear Bass, capacidad de 4 y 8 GB, menos soporte de formatos (nada de FLAC), pantalla de 1.7 pulgadas, peso de 52 gramos y una autonomía de 30 horas que queda lejos de la del E580 tan impresionante.

Sony E380

Los nuevos Walkman llegan este mes de julio al mercado pero por ahora no se han anunciado precios oficiales para España. Os lo contaremos en cuanto los tengamos.

Más información | Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir