Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony te invita a viajar sin ruídos o estar en casa sin cables

Sony te invita a viajar sin ruídos o estar en casa sin cables
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony renueva de nuevo su catálogo de auriculares con dos modelos diferentes pero completos. El Sony MDR-RF865RK viene a completar la gama de sistemas inalámbricos mientras que el modelo Sony MDR-NC13 buscan su hueco entre los auriculares con sistema de cancelación de ruido.

El modelo de casa, los inalámbricos, prometen un alcance de 100 metros, siempre en línea recta y sin obstáculos, lo que traducido en espacio real nos permitirá usarlos sin muchos problemas en una casa de dos plantas de más de 90 metros cuadrados cada una por nuestra experiencia.

Estos Sony MDR-RF865RK son ideales para permitir el descanso de los demás y no molestar cuando estamos viendo la televisión, jugando a la consola o escuchando música libremente.

En el interior de estos auriculares encontramos diafragmas de 40 mm con refuerzo de graves, con control de volumen incorporado en los propios auriculares. Funcionan con una sola pila que podemos recargar en su base en poco más de 3 horas. Una vez completa la carga, aguantarán sesiones de 25 horas de música sin interrupciones.

mdr-rf865_main-1200.jpg

Más discretos son los auriculares Sony MDR-NC13 cuyo atractivo reside en la función de cancelación de ruido, que alcanza casi el 90%. El diseño de estos auriculares es intraaural vertical cerrado. Para que el sistema de anulación del ruido de fondo sea efectivo los auriculares necesitan alimentación, la cual se le proporciona con una pila AAA que le da autonomía de 100 horas.

mdr-nc13-1200.jpg

Ambos modelos se ponen a la venta el mes que viene con precios todavía no definidos.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos