Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony sigue anulando los ruidos en sus auriculares

Sony sigue anulando los ruidos en sus auriculares
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Aunque en casa no suelo recurrir a ellos, los auriculares con sistema de reducción de ruido son una salvación para un servidor cuando ando de oficinas o principalmente en viajes. Sony ha debido pensar en mi situación y ha anunciado dos nuevos modelos de este tipo de auriculares, unos más discretos que otros en apariencia.

El modelo de tipo diadema es el Sony MDR-NC200D, que intenta convencer a los que quieren unos auriculares completos sin renunciar a la comodidad de la reducción de ruido incluida en ellos. El resultado que apunta Sony que ofrecen estos nuevos equipos es de una reducción del 98.2 % del ruido ambiente, gracias a una tecnología que identifica el tipo de ruido externo a anular y optimiza el funcionamiento del sistema.

Algo que me gusta mucho de este nuevo modelo Sony NC200D es que el sistema de reducción de ruido puede funcionar incluso cuando no tengamos música o cualquier fuente de sonido válida conectada. Perfecto pues para esos descansos necesarios en el tren sin que nadie nos hable o en la oficina, para concentrarnos al máximo no solo evitando que nos molesten al llevar los cascos sino haciendo el silencio en nuestra cabeza. La situación inversa, escuchar música sin reducción de ruido también está contemplada.

Como además del sistema pasivo se incluye uno activo para el funcionamiento de la reducción, hay que usar pilas. En este modelo podemos estar hasta 22 horas con una sola. En la parte de audio, estos Sony Sony NC200D usan drivers de 40 mm. Si te gustan, su precio es de 200 dólares.

Sony MDR-NC200D

Con las mismas prestaciones en la parte de reducción de sonido y uso llegan los Sony MDR-NC100D, que cuestan 150 dólares y son de tipo interno.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos