Compartir
Publicidad
Publicidad

Sistemas de cine en casa de LG

Sistemas de cine en casa de LG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una buena colección de equipos de cine en casa ha empezado a distribuir LG, entre los cuales el LG LHT888 se presenta como el más potente. Y es que ofrece un total de 700 vatios a través de un sistema de altavoces 5.1.

Con él podremos reproducir DVDs, haciendo upscaling a 1080p a través de su salida HDMI, reproducir música, fotos y vídeo almacenados en dispositivos USB externos y montar el sistema sin necesidad de cables para los altavoces traseros, ya que estos son inalámbricos.

Dispone también de conexión para el iPod, totalmente funcional desde estos sistemas de cine en casa.

Se controla todo el sistema a través del mando a distancia de la tele, gracias al sistema CEC, que en el caso de LG han llamado Simplink. Su precio es de 649.95 dólares.

En el caso del LG LHT874 se mantienen unas prestaciones similares, pero los altavoces delanteros se ven sustituidos por unos más pequeños, sin el pie que acompaña a los del otro modelo. A cambio, dispone de un cambiado para 5 CDs. Su precio es de 479.95 dólares.

En cambio, el LG HT854 opta por una configuración con cables para todos los altavoces y sin pie para ninguno de ellos, reduciendo el precio a los 299.95 dólares.

Vía | iPodNN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos