Compartir
Publicidad
Publicidad

Sega Vision, futuro y discreto reproductor portátil

Sega Vision, futuro y discreto reproductor portátil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ahora que la Nintendo DS se ha renovado sin cambiar apenas nada (para qué si ya es un éxito) y que la PSP tiene su cuota, baja, pero cuota de mercado al fin y al cabo, la entrada de un tercer contendiente en la batalla de las consolas portátiles sería un aliciente. Si además fuera Sega, mucho mejor. Pero la noticia no va por ahí.

Vuelve Sega, pero no lo hará con una consola sino con un reproductor multimedia que podrá disponer de juegos pero Java y de tipo flash. Se llamará Sega Vision y podría llegar al mercado el próximo año.

Sega Vision no ofrecerá, por lo que se conoce de momento, algo realmente llamativo más allá del hecho de tratarse de un producto de la marca que tan buenos recuerdos nos trae a muchos.

Reproducirá archivos de vídeo y audio, contará con cámara de fotos puede que para videoconferencias si cuenta finalmente con algún tipo de conectividad) y sintonizador de televisión. Tampoco se sabe nada del tipo de memoria que ofrecerá y aunque se habla de que leerá libros electrónicos, no olvidemos que si no usa tinta electrónica, no será realmente algo válido para ese menester.

Vía | Joystiq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos