Compartir
Publicidad

Samsung CP3, reproductor MP3 con una posible cámara

Samsung CP3, reproductor MP3 con una posible cámara
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Yo tengo muy claro que el reproductor de música portátil como equipo individual acabará desapareciendo en muy poco tiempo. ¿Estoy tan loco como algunos piensan? Al fin y al cabo ya son pocos los móviles que no integran esta función. Cuando las baterías mejoren y se incluyan buenos chips de audio como hace Nokia con sus XpressMusic, el debate habrá acabado. No será entonces tampoco problema de capacidad.

Así que los fabricantes tienen que dar una y otra vez vueltas a sus diseños y funcionalidades para retrasar lo inevitable. El Samsung CP3 del que empezamos a tener información es un ejemplo. Aunque no es oficial, podría tratarse de un reproductor de música con cámara de fotos incluida.

Si obviamos ese añadido poco útil, como reproductor de música el Samsung CP3 sí que promete mucho, como vienen haciendo de hecho los MP3 de Samsung desde hace ya un tiempo. Será compatible con el formato FLAC por ejemplo, y llegará con radio FM, que algunos la necesitamos en un reproductor de música.

En cuanto al vídeo, en su pantalla de 3 pulgadas y resolución de 400x240 acogerá con gusto vídeos en MPEG4, WMV, RMVB o SVI de Samsung.

Vía | Journaldugeek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos