Compartir
Publicidad
Publicidad

Reproductores MP3 con WiFi de Airis

Reproductores MP3 con WiFi de Airis
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Airis ha presentado hoy en España dos nuevos reproductores de música y vídeo (MP3 y MP4) que parten con un atractivo eslogan: son reproductores WiFi.

¿Para qué querríamos un reproductor WiFi? Pues lo primero que nos viene a la cabeza y la descarga de contenido de Internet y el poder compartir sin cables música entre reproductores o al menos equipos. Los reproductores con WiFi de Airis toman un poco de estas pretensiones.

Pero empecemos nombrándolos: son los Airis MP402W y MP404W, uno en negro y otro en rojo, que tienen precios de 119 y 129 euros con memoria de 2 y 4 GB respectivamente. La capacidad podemos ampliarla con una tarjeta de memoria SD. Esto tiene como ventaja la no limitación teórica de espacio de almacenamiento, pero incomprensiblemente Airis no deja colocar tarjetas de más de 2 GB, ridículo hoy en día.

Lo que nos proporciona la conectividad WiFi en estos reproductores es el acceso a la radio por Internet y más interesante, poder reproducir archivos en formato MP3 o WMA desde un PC por medio de streaming. El reproductor sería más un altavoz sin cables que otra cosa.

Lo que no parece que permite este reproductor es actualizar el contenido de las tarjetas vía Wifi (solo streaming) ni tampoco compartir contenido con otros reproductores.

El reproductor como tal tiene pantalla de 2.4 pulgadas con resolución 240x320 y 262.000 colores.

Más información | Airis .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos