Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos iPods y Apple TV, novedades de la presentación de hoy

Nuevos iPods y Apple TV, novedades de la presentación de hoy
Guardar
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, tenemos nuevos iPods de Apple. La presentación de Steve Jobs ha ido presentando uno a uno todos los rediseños de su gama de reproductores portátiles, desde el diminuto Shuffle hasta el emblemático Touch.

Os los vamos a presentar de forma breve mientras los probamos en Londres y profundizamos en las novedades de cada uno de ellos. A destacar algunos pasos atrás de Apple en prestaciones de los iPods y mejoras principalmente en el iPod Touch, su mejor iPod sin duda.

También hay novedades en el Apple TV, que cambia la interfaz y el diseño para hacerse más pequeño.

Nuevos iPods de un vistazo

Para que te hagas una idea de las novedades que presentan los nuevos iPods, os dejamos con un resumen de sus prestaciones más destacadas:

  • iPod Shuffle: el más pequeño de los iPods mantiene su pinza pero recupera los controles físicos que Apple se encaprichó cambiar.
  • iPod nano: creemos que se ha quedado en tierra de nadie. Posee pantalla multitáctil pero es demasiado pequeño. No viene con iOS ni tampoco tiene cámara de fotos. Sí que viene con radio. Es el fondo es un Shuffle solo con pantalla. Habrá modelos de 8 y 16 Gb por 150 y 180 dólares.
  • iPod Touch: el más mejorado, con pantalla Retina Display de tipo LED, autonomía mejorada hasta las 40 horas en modo audio, cámara de vídeo que graba en alta definición y con función FaceTime. Viene con un diseño más fino. Modelos de 8, 16 y 32 GB por 230, 300 y 400 dólares, demasiado para quien ya tenga un teléfono. Lleva el procesador A4 del iPhone.

nuevo-nano.jpg

Nuevo Apple TV interruptus

El One More Thing de hoy ha tenido como protagonista el Apple TV, el cual reduce su tamaño hata un cuarto del original y se queda con pocas conexiones: HDMI, Ethernet y WiFi.

La interfaz se renueva pero no llega iOS, como nos hubiera gustado. Le acompaña un servicio de alquiler de cine en HD a 5 dólares y de series a un dólar el capítulo. Nada de suscripción de momento excepto por el servicio de Netflix asociado. Apple ha decidido dejar ese asunto de momento en manos de terceros, pero no dudamos que lo querrán en el futuro para su propia tienda.

remote_iosdevices20100901.jpg

El Apple TV se queda pues en un streamer de contenido con una excelente integración, interfaz y un precio imbatible: 100 dólares. Lástima que España no esté de momento entre los países en que salga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos