Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo iPod Nano, así es tras la primera impresión

Nuevo iPod Nano, así es tras la primera impresión
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los nuevos iPods que sacó Apple hace un par de semanas, el iPod nano fue de los que más ampollas produjo. Pegarlo en apariencia tanto al iPod Shuffle y quitarle los botones físicos para dejar prácticamente como única forma de control su redudica pantalla multitáctil es lo más polémico de este reproductor.

En Applesfera ya estamos probando la nueva gama de iPods de Apple y el primero que os traemos en vídeo es precisamente el iPod nano, el a priori más diferente.

Del análisis del nuevo iPod nano que podéis leer en Applesfera destacamos lo bien que se comporta la pantalla táctil a pesar de su reducido tamaño. Apple no ha dudado en adiestrar en el manejo de su interfaz a los que entren al mundo Apple con este pequeño reproductor para que en breve se animen a dar el salto a productos más serios.

Porque el iPod nano, incluso con su pantalla multitáctil, no tiene mayores pretensiones que ser un reproductor portátil de música, y quizás precisamente por eso, por el añadido de la pinza y por su tamaño, queda como un iPod Shuffle para adictos a las superficies multitáctiles y al tener pantalla para todo.

En Applesfera | Así es el nuevo iPod nano: La tecnología multitáctil le gana una batalla a la clickwheel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos