Compartir
Publicidad
Publicidad

Los sistemas micro AV Slim de Pioneer llegan a España

Los sistemas micro AV Slim de Pioneer llegan a España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras su puesta en escena a nivel mundial, la división española de Pioneer ya ha proporcionado datos exactos de la llegadas de los nuevos sistemas micro AV Slim a España.

Los tres nuevos modelos son los Pioneer X-SMC5, X-SMC3 y X-SMC1, de diseño similar. Destacan especialmente el Pioneer X-SMC5 y X-SMC3 por incorporar la tecnología AirPlay de Apple.

Los nuevos sistemas Micro AV Slim de Pioneer permiten usar un amplio abanico de fuentes, desde el clásico CD hasta las bases para reproductores de Apple o directamente archivos digitales mediante su puerto USB o vía jack de 3.5 mm.

Pioneer X-SMC3

En el diseño de estos equipos, como podéis ver en la imagen de arriba, la cuna para los equipos de Apple no está siempre visible y se “lanza” presionando. Son por cierto sistemas con potencia total de 40 W repartidos en dos altavoces.

Como hemos indicado, los modelos Pioneer X-SMC5 y X-SMC3 con los más completos, con WiFi, AirPlay y pantalla LCD a color, además de DLNA.

Pioneer X-SMC1

La nueva gama de Pioneer ya está disponible en España con precios de 199, 299 y 399 euros para los modelos SMC1, SMC3 y SMC 5 respectivamente.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos