Compartir
Publicidad

Los Pioneer SE-NC31C te quitan las interrupciones del exterior

Los Pioneer SE-NC31C te quitan las interrupciones del exterior
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Pioneer se ha traído a España sus último auriculares para viajeros empedernidos, de esos que se pasan días entre estaciones de metro, aeropuertos o incluso lugares muy ajetreados.

Los nuevos Pioneer SE-NC31C son precisamente auriculares pensados para ellos por su diseño de tipo cerrado y con sistema activo de cancelación de ruido. Su funcionamiento no es diferente al de otros equipos con el mismo sistema: un micrófono recoge el sonido ambiente y mediante cancelación de ondas, reduce el mismo en un 90%.

se-nc31c-k_packaging.jpg

Esa reducción activa provoca que tengamos que tener alimentación en los auriculares, que en este modelo de Pioneer está conformada por baterías AAA, para las cuales Pioneer incluye un cargador, además de una funda de transporte para todo el equipo. La autonomía en funcionamiento de estos Pioneer es de 120 horas.

Si no deseamos usar la cancelación activa de ruido, podemos usar estos auriculares como otros cualquiera sin problemas.

En el apartado de sonido, los drivers son de 14.2 mm con una respuesta de frecuencia de entre 5 y 16.000 Hz, con lo que obtenemos un refuerzo de graves interesante. El conector dorado y un cable OFC plateado facilitan la mejor transmisión de sonido.

El cable de estos auriculares Pioneer SE-NC31C es en forma de Y y presenta una longitud de 1.4 metros, con clip incorporado. Los auriculares SE-NC31C están disponibles en color negro y su precio es de 100 euros.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos