Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech H600 y H800, música y comunicación sin cables

Logitech H600 y H800, música y comunicación sin cables
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Logitech suma y sigue en su ampliación de periféricos y ahora le toca el turno a la gama de auriculares inalámbricos con funciones de comunicación.

Estos nuevos Logitech H600 y H800 tienen propósito general, lo que viene a decir que sirven para todo sin destacar en ningún campo en particular. Portátiles, teléfonos o tablets son sus clientes perfectos, en los que podremos, recordemos que sin cables, escuchar música o mantener conversaciones.

Para usar con portátiles la mejor opción es el modelo Logitech H600. En ese caso la comunicación inalámbrica no es por bluetooth y necesitamos de un puerto USB donde colocar el receptor nano incluido. El sonido tanto de entrada como de salida promete ser nítido, con un alcance de hasta 9 metros. Interesante es también que el modelo se pueda plegar para que ocupe poco y facilitar de esta manera su transporte y almacenamiento.

La autonomía del Logitech H600 es de seis horas. Su precio es de 60 euros.

logitech-h600.jpg

Más completo es el modelo Logitech H800, con un coste de 100 euros. En este caso podemos optar por la comunicación por bluetooth, vienen con ecualizador y mantienen la autonomía de 6 horas y los 9 metros de alcance. En la parte de comunicación, cuentan con sistema reductor de ruido.

Logitech H800

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos