Compartir
Publicidad

LG Tone+: auriculares para escuchar y hablar con calidad

LG Tone+: auriculares para escuchar y hablar con calidad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

LG ha mejorado su sistema de sonido inalámbrico para deportistas y ha presentado en sociedad el nuevo LG Tone+. De “complicado” diseño similar al original, este LG HBS-730 destaca ante todo por la inclusión de la tecnología VoLTE (Voice over LTE), lo que le da un empujón importante a la funcionalidad manos libres de estos auriculares sin cable.

El LG Tone+ sigue siendo un sistema que se comunica con el teléfono o reproductor de manera inalámbrica gracias a la tecnología bluetooth. Lo que el fabricante ha hecho es mejorar casi todas las facetas del sonido para imprimirle más calidad no solo a la escucha sino también a la comunicación con este equipo. Entre las tecnologías que recoge el nuevo LG Tone+ está el códec aptX, que le dan un rango de sonido más amplio a las comunicaciones.

Este LG Tone+ incluye pequeñas pero útiles ayudas como conocer en todo momento qué dispositivo está conectado cuando hay varios enlazados, alerta de llamada por vibración, comunicación por voz del estado de la batería, bloqueo del micrófono o BT Reader, una aplicación que se encarga de leer los mensajes de texto que lleguen al teléfono Android.

El nuevo manos libres de LG tiene una autonomía de 15 horas en activo y 500 en modo de espera, y no deja de lado su diseño “deportivo” con agarre en la nuca. Llegará al mercado, sin precio definido todavía, este mismo mes.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos