Compartir
Publicidad
Publicidad

iPod Touch para los soldados de EEUU

iPod Touch para los soldados de EEUU
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No creo que el iPod Touch sea el gadget perfecto para el campo de batalla, las misiones de entrenamiento o en lo que anden enfrascados soldados estadounidenses, pero el Gobierno de EEUU parece que tiene claro que el reproductor táctil de Apple es un elemento importante para sus soldados destinados en Irak principalmente.

El uso que los soldados darán al iPod Touch de Apple será múltiple: traducir frases a idiomas locales en países donde estén de misión, tener fotos, mapas e incluso vídeos que les ayuden en el día a día. Para ello el Gobierno está ayudando económicamente al desarrollo de aplicaciones y tecnologías para usar este reproductor en Irak. Una de las que se busca es poder tomar la foto de una calle y recibir al instante toda la información sobre la misma subida anteriormente por otros soldados. En este caso se necesitaría un iPhone. Los marines también tendrán su iPod preparado para identificación biométrica al instante.

El argumento de los EEUU para usar los reproductores de Apple es el precio de estos dispositivos, más económicos y sencillos de sustituir que los actuales diseñados exclusivamente para ellos. También se apunta al entretenimiento en momentos de ocio y a que los soldados, en gran número, están ya acostumbrados a manejar el equipo de Apple.

Vía | iPodtotal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos