Compartir
Publicidad

iPod Touch, más delgado y completo

iPod Touch, más delgado y completo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Además del iPod nano, Apple está en estos momento renovando también su iPod Touch, destinado a convertirse en el heredero de toda la gama. El Classic prácticamente lo han enterrado hoy.

Respecto al nuevo iPod Touch, cambia el diseño a acero y se vuelve más delgado. Además, incorpora los botones de volumen en el lateral, como debe ser en un reproductor de este tipo por mucha pantalla táctil que incorpore.

En esta ocasión Apple sí que se ha puesto las pilas y ha mejorado mucho el anterior iPod Touch. Se han incorporado altavoces externos y atención, el receptor y software para el Nike+Sport viene integrado. Ya solo tenemos que adquirir el podómetro para colocar en el calzado.

A nivel de software el iPod Touch ha sido mejorado y se ha incorporado la Apple Store. La nueva función Genius del iTunes 8 viene integrada también. Por cierto, se actualiza el software a la nueva 2.1, que podremos usar también el modelo anterior, sin coste si actualizamos desde la 2.0, pero desde versiones anteriores nos costaría 10 dólares. De nuevo un coste extra, es increíble.

Los precios de los modelos se fijan en: 229 dólares el de 8 GB, 300 el modelo con el doble de capacidad y finalmente 400 dólares costará el de 32 GB.

La autonomía se sitúa en 36 horas para música y 6 para vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos