Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell planea un nuevo reproductor MP3 con WiFi por menos de 100 dólares

Dell planea un nuevo reproductor MP3 con WiFi por menos de 100 dólares
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hasta con un analista de prestigio parece haber estudiado la empresa Dell su nueva entrada en el mercado de reproductores de MP3. Al menos esperamos que en el departamento de diseño contraten a alguien que mejore la apariencia de sus primeros reproductores musicales, que como vemos en la imagen de arriba, no presumían precisamente de un agradable diseño.

El caso es que, tal y como comentaba ayer un buen lector de Xataka, Dell está muy activa en los últimos tiempos, y el mercado de consumo es su misión. Según ha comentado un directivo, la empresa podría tener ya listo un nuevo reproductor de música portátil que contaría con conectividad WiFi como principal atractivo, además de no elevar su precio por encima de 100 dólares. Poco más se conoce.

La conectividad WiFi sería usada para poder comprar música en movimiento, pero no limitándose a una sola tienda, sino que se daría acceso a varias de ellas. Una precisamente podría ser la que sacara Dell, y que integraría también una sección para descarga de películas, aunque no para el reproductor de música (lo que nos hace pensar en un equipo básico sin gran pantalla) sino para sus ordenadores.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos