Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin BreakFree, el MagSafe para guitarras

Belkin BreakFree, el MagSafe para guitarras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El MagSafe es una de esas cosas por las que destaca Apple, incorporar pequeños detalles que hacen la vida más fácil a los usuarios de su hardware. Para el que no lo conozca se trata de un conector magnético para la alimentación, de forma que si le damos un tirón al cable sin querer no arrastramos el portátil, sino que esta se desconecta automáticamente.

¿Porqué no aplicar esta tecnología a otros conectores? Eso mismo ha pensado Belkin y lo hace lanzando un producto que gustará mucho a guitarristas y bajistas, que seguro que más de una vez se han llevado un susto al dar un tirón al cable. Son los BreakFree Connectors, que se pueden usar en ambos extremos del cable y que incorporan una función adicional.

Además de evitar tirones y facilitar el cambiar el cable de forma rápida, evitan ese ruido, el clásico pop, que se produce cuando conectamos la guitarra al amplificador encendido.

Los conectores BreakFree se venden en dos partes, una que se deja conectada en la guitarra o en el amplificador, con un precio de 19.99 dólares, y la otra que es la que se coloca al extremos del cable, con un precio de 9.99 dólares el pack de dos.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos