Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Sennheiser para usar con la televisión

Auriculares Sennheiser para usar con la televisión
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sennheiser ha presentado unos nuevos auriculares pensados para personas que tienen problemas de audición o para los que quieren privacidad o comodidad a la hora de escuchar el sonido proveniente de su televisor.

Los auriculares Sennheiser Set 830 TV y Set 830 S son inalámbricos mediante infrarrojos con alcance de hasta 12 metros. Con ellos, las personas que tienen problemas de audición pueden ver mejorado el sonido con una soluci´n individual y de calidad. Luego están los que disfrutan usando auriculares de alta fidelidad tanto para ver la televisión como para escuchar la radio o cualquier fuente de música.

Estos auriculares integran un sistema de compresión conmutable del sonido para mejorar la inteligibilidad de la vez, y se puede adaptar la respuesta de agudos según las preferencias de cada oyente.

Los controles van incluidos en el auricular, y disponen de luces LED como guía visual de sus funciones. El modelo dispuesto para personas con problemas de audición, el Sennheiser Set 830 S, añade ayudas para el uso de los mismos con sistemas de ayuda a la audición, por lo que es posible conectar audífonos y acopladores de inducción al receptor.

La autonomía de los auriculares, que son recargables en una base, es de 12 horas, y su precio, de entre 230 y 270 euros.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos