Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus HP-100U, sonido de cine en casa para portátiles

Asus HP-100U, sonido de cine en casa para portátiles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Asus ha puesto en el mercado con un precio de 100 euros el set Dolby Home Theater HP-100U, compuesto por unos auriculares, la tarjeta de audio externa Xonar U1 y un micrófono matriz.

Con este sistema de sonido podremos disfrutar de cine en casa, multimedia y sonido avanzando en juegos, por ejemplo. La base del sistema es la tarjeta de sonido Xonar U1 que ofrece las tecnologías Dolby Digital Live, Dolby Headphone, Dolby ProLogic IIx y Dolby Virtual Speaker. Además, cuenta con un amplificador para auriculares y con soporte para DirectSound3D, EAX 2.0 y aceleración Open AL, con lo que conseguimos sonido 3D tanto en Mac con Windows.

4010316959_77db832474.jpg

El Asus HP-100U está disponible en tres colores: blanco, negro y plateado, y es una buena solución para llevar sonido de alta calidad a los portáitiles. En ellos, muchos usuarios disfrutan cada vez más de contenido multimedia pero el sonido sigue siendo su punto más débil.

El micrófono es el tercer elemento que se incluye en el sistema, y con su sistema de cancelación del ruido vamos a poder usarlo con los clientes de comunicación por VoiP.

Mas información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos