Compartir
Publicidad

Airis L204, cadena de sonido con pantalla giratoria

Airis L204, cadena de sonido con pantalla giratoria
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Extraña la apuesta del fabricante Airis por entrar en el salón digital. Lo hace con un equipo híbrido de diseño muy cuestionable y un precio en el mercado de 200 euros.

El Airis L204 es una de esas antiguas cadenas de sonido HiFi pero adaptada a la actualidad. O eso parece. Disponemos en este equipo como elemento más importante, de una pantalla con tamaño de 7 pulgadas, que sirve de elemento central.

Airis la plantea como un elemento multimedia y multidisciplinar para llevar a cualquier lugar, por ejemplo de vacaciones. Su peso de 2.2 kg es un acierto en este aspecto.

El Airis L204 es capaz de reproducir los formatos de audio MP3, WAV y WMA, además de los discos CD de toda la vida. En el apartado musical se incluye también la radio FM.

La pantalla está en este equipo por algo. Lo hace para servir de soporte del reproductor de discos DVD compatible con VideoCD y MP4, además de poder visualizar fotos, aunque no se indica nada de que lleve ranura para tarjetas de memoria.

Más interesante es el sintonizador de TDT incluido, que también es compatible con señal analógica. Viene con mando a distancia y ya está a la venta.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos