Xiaomi confirma la fecha de presentación de los Redmi Note 11 (y no llegarán solos)

Xiaomi confirma la fecha de presentación de los Redmi Note 11 (y no llegarán solos)
10 comentarios

La cuenta de Redmi en Weibo ha confirmado la fecha de presentación del Redmi Note 11, sucesor de la extensa familia Redmi Note 10 y dispositivo de gama media que vendrá para ser uno de los candidatos a móvil más vendido en su segmento. Como es habitual, se espera que el modelo llegue acompañado de su variante Pro y una nueva variante Pro+.

La fecha nos sitúa en el próximo día 28 de octubre a las 19:00 horas en China, las 13:00 en hora peninsular española. Además, llega una sorpresa junto a estos Redmi, ya que un nuevo modelo de Redmi Watch se presentará junto a ellos.

Los Redmi Note 11 y Note 11 Pro llegarán el 28 de octubre

Redmi Note 11

Poco más de una semana nos separa del lanzamiento de los Redmi Note 11 y 11 Pro, los dos nuevos modelos de la submarca de Xiaomi. Estos dos terminales vendrán acompañados del Redmi Watch 2, el sucesor del Redmi Watch que vio la luz en noviembre del pasado 2020.

El módulo de cámara de gran tamaño volverá a ser protagonista en los Redmi Note 11, que darán el salto al OLED en la variante Pro

Con el anuncio de la presentación llegan las primeras imágenes del Redmi 11, modelo que conservará el jack de auriculares y contará, al menos en su versión Pro, con cuatro cámaras traseras y una nueva gama de colores.

Sobre estos terminales, se espera que lleguen con procesadores de MediaTek (Dimensity 810 y Dimensity 920), que el Redmi Note 11 cuente con una pantalla LCD y se reserve el OLED para el Redmi Note 11 Pro. Se espera asimismo una carga de 67W pare el modelo Pro, manteniendo los 108 megapíxeles de la generación pasada.

Este evento será en China, por lo que cabe esperar otro evento internacional dentro de unas semanas para anunciar el precio y disponibilidad oficiales de los Redmi Note 11 y 11 Pro en España.

Temas
Inicio