Publicidad

Vodafone amplía "sus" ciudades 4G y promete pago NFC para otoño

Vodafone amplía "sus" ciudades 4G y promete pago NFC para otoño
14 comentarios

Publicidad

Vodafone ha sido protagonista en el día de hoy dentro del Encuentro de Telecomunicaciones de Santander donde está Xataka Móvil. La operadora, donde parece que todo son buenas noticias estos días, ha confirmado que para este mismo mes serán más las ciudades con cobertura 4G por su parte.

A las 7 ciudades iniciales en las que Vodafone ya contaba con cobertura 4G desde mayo se unirán en septiembre Santander, La Coruña y Zaragoza mientras que durante octubre se añadirán Cordoba, Vigo, Murcia, Gijón y Oviedo cubriendo hasta un 58% de su población en exteriores y hasta un 27% en interiores, con mejoras para finales de año hasta alcanzar el 70% en exteriores y un 40% en interiores antes de finalizar el año.

Vodafone SmartPass para el pago con Visa y el móvil

Un anuncio muy atractivo para quienes quieren olvidarse del pago con tarjeta de la manera tradicional o con dinero en efectivo es la llegada a partir de otoño del sistema Vodafone SmartPass en colaboración con Visa, aunque para finales de año tienen previsto abrir la plataforma a más tarjetas y entidades.

En los establecimiento que dispongan de terminal de venta sin contacto, el cliente de Vodafone podrá pagar con su teléfono mediante tecnología NFC. En el caso de usar un terminal sin esta conectividad, existirá una pegatina NFC que habilita el terminal para realizar dichos pagos sin contacto.

El dinero irá en una tarjeta prepago de Visa y se gestionará por medio de una aplicación para smartphones. Para 2014 está previsto que las tarjetas de fidelización y cupones descuento se puedan gestionar también desde Vodafone Wallet.

En Xataka Móvil | Vodafone suma nuevas nuevas ciudades en su despliegue de 4G y Fibra. En Xataka | Impresiones tras una semana usando el 4G de Vodafone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir