Compartir
Publicidad

Vodafone 541 Touch, máxima sencillez con pantalla táctil

Vodafone 541 Touch, máxima sencillez con pantalla táctil
3 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, hablar de teléfono móvil sencillo era sinónimo de un terminal muy sobrio y con controles físicos claros y grandes. Vodafone 541 Touch cambia esa percepción y une las palabras simple y pantalla táctil, no siempre avenidas.

La pantalla táctil del Vodafone 541 Touch es de 2.4 pulgadas, con resolución de 320×240 píxeles. Su funcionamiento se basa en pasar aplicaciones de un lado a otro. Para ello hay dos partes diferenciadas en el terminal: la parte inferior iluminada con luces azules permite navegar por el menú del teléfono con un movimiento de dedo y la zona superior que nos sirve como recopilatorio de las aplicaciones que más usamos.

El resto de características ya nos hacen bajar a la tierra: cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, reproductor de música en MP3 y radio FM con RDS. Eso sí, contamos con manos libres incorporado y bluetooth.

El Vodafone 541 Touch incorpora una batería de 750 mAh, más que suficiente para un teléfono que pesa apenas 80 gramos y es Dual Band GSM 900 / 1800.

En Xatakamovil | Vodafone 541 Touch, móvil táctil asequible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos