Compartir
Publicidad

Vodafone 155 Simplicity pone el móvil al alcance de los más mayores

Vodafone 155 Simplicity pone el móvil al alcance de los más mayores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vodafone ha lanzado su nuevo teléfono especialmente diseñado y pensado para faciltar la comunicación de las personas mayores, a las que el Vodafone 155 Simplicity no quiere excluir. En este terminal no importan las mismas especificaciones que en un smartphone.

El nuevo Vodafone 155 Simplicity disfruta de un teclado de grandes dimensiones, sonido más alto y claro que en otros terminales, una pantalla a color con textos de gran tamaño para facilitar su lectura, así como compatibilidad con audífonos y diferentes servicios útiles como la radio FM, linterna o botones programables.

Vodafone 155 Simplicity

Me gusta especialmente la base de recarga que lo asemeja más a un terminal DECT, con lo que la tarea de búsqueda del cargador del teléfono ya no es un problema para los más mayores.

No falta tampoco en la hoja de especificaciones del Vodafone 155 Simplicity un Botón de Emergencia situado en la parte trasera del terminal y que podemos programar para que, al mantenerlo pulsado, se activa una alerta y envía un mensaje a los contactos que hayamos designado en el terminal. También realizará a esos contactos una llamada en modo manos libres.

El segundo atractivo importante de este teléfono para los más mayores está en los servicios asociados con su compra, a los que Vodafone llama Servicio Activo, y que integran orientación médica, social, psicológica, nutricional y jurídica.

Este teléfono ya está disponible sin coste para clientes Vodafone con cualquier tarifa para hablar, por 35 euros para nuevos clientes de contrato y por 39 para clientes de prepago.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos