Compartir
Publicidad
Publicidad

Una versión mini del Samsung Galaxy SII rumbo al Reino Unido

Una versión mini del Samsung Galaxy SII rumbo al Reino Unido
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La operadora inglesa Three va a tener próximamente en su oferta de Smartphones una versión “mini” del Samsung Galaxy SII, bien podrían haber aprovechado el nombre como tirón publicitario, pero la verdad es que no es tan mini, y está bastante capacitado.

La pantalla de 3.7 pulgadas lo sitúa en la órbita de otros teléfonos Android como el HTC Desire o el Nexus One, para que os hagáis una primera idea. En lo que respecta al sistema operativo, directamente llegará con Gingerbread.

No teníamos muchas esperanzas de encontrar un doble núcleo, sea cual sea, en este teléfono, pero si resulta curioso que se utiliza un procesador de 1.4GHz, por lo que parece que tendremos un terminal interesante en términos de potencia. Que recuerde, sólo tenemos la HP Pre 3 con un procesador con velocidad similar.

Samsung Galaxy S2 Mini

Otras especificaciones interesantes son su cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático (y flash), la cada vez más frecuente cámara frontal para videollamadas, y conectividad HSPA+ (21Mbps).

Lo veremos por primera vez en Reino Unido en el mes de abril, y teniendo en cuenta lo interesante de sus especificaciones y características, se presenta como un terminal interesante para llegar al resto de mercados importantes.

No debemos confundir este teléfono con el Samsung Galaxy Mini, o con el Ace, que os presentamos hace unos meses, el nuevo teléfono claramente juega en una gama superior. No descartamos que en los próximos días tengamos imágenes e informaciones oficiales del teléfono.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos