Compartir
Publicidad

A España llegará el Samsung Galaxy SII "pata negra"

A España llegará el Samsung Galaxy SII "pata negra"
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la salida del Nexus S en España con la prácticamente esperada ausencia de la pantalla SuperAMOLED, ahora vamos a empezar sentirnos un mercado de segunda, por lo que la sombre empieza a caer sobre futuros terminales que lleguen desde la firma coreana Samsung.

Afortunadamente en el día de ayer Samsung España, desde su twitter, se encargó de tranquilizarnos informando sobre un par de detalles importantes acerca del teléfono estrella en 2011: Samsung Galaxy SII.

La semana pasada os informamos que habría dos versiones del teléfono, que se diferenciarán principalmente por el hardware interno utilizado. Bien la extendida opción Nvidia Tegra 2, bien la Exynos 4210 de la propia Samsung.

A España llegará el Samsung Galaxy SII pata negra

El título de la noticia deja claro que para mí la opción de Samsung es la buena, con eso no estoy diciendo que la de Nvidia no lo sea, que posiblemente tenga más soporte desde un principio al estar más extendida, de hecho llegarán juegos vía Tegra Zone y PlayStation Suite. Pero creo que si el teléfono fue diseñado con Exynos, y sobre el papel es más potente, a mi me gustaría que viniera con ella.

Pues así será, Samsung España nos informa que el modelo que llegará a nuestro territorio tendrá la opción Exynos. La segunda especificación importante que no va a faltar es la pantalla SuperAMOLED plus, aunque no teníamos muchas dudas de la posibilidad, nunca se sabe, y mejor dejar las cosas claras a tiempo.

A España llegará el Samsung Galaxy SII pata negra

Samsung Galaxy SII llegará antes del verano

Actualización: Finalmente llegará antes del verano, así nos informan desde el twitter oficial.

El teléfono llegará antes de la época estival, pero además de las tomas de contacto en ferias, sabremos prácticamente todo sobre el teléfono antes de su salida, ya que el mes que viene aparecerá en el mercado por primera vez en Singapur.

captura.JPG

Vodafone lo tendrá entre abril y mayo

Actualización 2, contactos fiables me informan que la operadora Vodafone tendrá el terminal la segunda mitad de abril, o como mucho tardar la primera de mayo. También os adelanto que la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 llegará en abril. No tengo información sobre la versión de Galaxy SII que traerá Vodafone, pero entiendo que será la misma que la que hace referencia Samsung.

Para finalizar, la pregunta de rigor: ¿Con qué hardware os hubiera gustado que llegar a España?

Más información | Twitter Samsung 1, 2

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos