Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nexus S llega a España con Vodafone, libre y subvencionado desde cero euros

El Nexus S llega a España con Vodafone, libre y subvencionado desde cero euros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una larga espera, por fín nos llega el Samsung Nexus S o Google Nexus S, o Nexus S a secas, dependiendo de quién lo nombre. El segundo terminal de los de Mountain View llega a España de la mano de Vodafone, que lo trae sujeto a una variada oferta de planes de precios. El terminal sale a la venta hoy mismo. Los que aún no lo conozcáis a fondo no tenéis más que repasar su análisis.

Los particulares pueden hacerse con el nuevo Nexus de casi todas las formas posibles, mediante altas nuevas, migración, portabilidad, o mediante el catálogo de puntos Vodafone. Los precios del terminal, una vez subvencionados, oscilan entre los cero euros (tarifa @XL con portabilidad o 7.000 puntos Vodafone) y los 299 euros.

Autónomos y empresas pueden conseguir el Samsung Nexus S mediante puntos pagando precios entre los 19 y los 298 euros. En XatakaMóvil podéis encontrar las tablas con todas las conjugaciones posibles de precios y tarifas.

Nexus S

Técnicamente, el Nexus S para España comparte con otros países como Alemania la pérdida de la pantalla SuperAmoled, que se ha sustituido por una Super Clear LCD. Los colores de esta pantalla quizá no sean tan vivos como en la SuperAmoled, pero el contraste es excelente y la pantalla luce muy bien incluso en entornos muy iluminados. El resto de características del terminal permanecen invariables.

El primer Nexus estaba sujeto a una condición impuesta por Google por la que se vendía libre. En otras palabras, había que firmar un contrato con Vodafone pero el teléfono no tenía bloqueada la Sim. Según fuentes de Vodafone, Google mantiene esta condición en el Nexus S. Del contrato no nos libramos pero, al menos, si más adelante queremos cambiar de compañía ya tendremos el móvil liberado.

Más información | Vodafone
En Xatakamóvil | Vodafone presenta el Samsung Nexus S de Google. Tenemos todos los precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos