Compartir
Publicidad

Teléfonos Sony Ericsson W350, W760 y Z555 con accesorios [CES 2008]

Teléfonos Sony Ericsson W350, W760 y Z555 con accesorios [CES 2008]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no es lo habitual, también están habiendo novedades dentro de la telefonía en eset CES 2008. Y el principal protagonista de momento es Sony Ericsson, que nos ha dejado esta madrugada con dos nuevos modelos, el Sony Ericsson W350 de la imagen de arriba, y el Sony Ericsson W760 que podemos ver más abajo. También se ha presentado el Z555. Y por supuesto hay accesorios, como el manos libres por bluetooth HBH-DS205.

Empezamos el repaso con el modelo Sony Ericsson W350, un teléfono móvil de la gama Walkman pensado para escuchar música y controlar los temas sin necesidad de abrir el terminal. Es de tipo flip y cuenta con un diseño espectacular que le deja un grosor total de solo 10 mm y 80 gramos de peso. Es un modelo tribanda que sale a la venta en la segunda mitad de año.

El otro modelo de la gama Walkman, el Sony Ericsson W760, llega con unas formas similares al anterior.

Más clásico en diseño que el W350, este modelo Walkman W760 viene acompañado de unos altavoces Active Speaker MAS-100 que vemos abajo y que actúan también como funda protectora del teléfono cuando queremos compartir música.

MAS_100_Yellow_W760.png

Se trata de un modelo musical que llega con conectividad HSDPA, vamos, pensado para descargar música de forma seria en el terminal. Además, hay una sorpresa a pesar de tratarse un móvil evidentemente musical: lleva GPS. Y también nos llega con funciones de móvil para jugar, pues viene con el juego Need for Speed ProStreet.

El GPS nos vale para encontrar rutas y puntos de interés, y además, nos sirve como acompañante en nuestro ejercicio diario gracias al programa Tracker que monitoriza nuestro ejercicio, dándonos tiempo y distancia de nuestros recorridos, entre otras aplicaciones.

Para completar esta ya por sí espectacular teléfono, Sony Ericsson lo ha dotado de una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles.

Sony-Ericsson-W760.png

El último terminalq ue vamos a repasar de forma rápida es el Sony Ericsson Z555. Estamos en este caso ante un teléfono de complicado diseño y que viene acompañado de diversos accesorios, entre ellos varios manos libres, como los HBH-PV708, HBH-PV770 y HBH-PV712, y también con fundas de piel en cuatro terminaciones.

El Sony Ericsson Z555, de diseño de diamante, es tribanda y junto con funciones musicales, radio FM y una cámara de 1.3 megapíxeles, destacamos de él dos aspectos:

  • Diseño contínuo que evita la pantalla directamente en el frontal.
  • Tecnología de gestos para rechazar una llamada y parar la alarma con un simple movimiento del terminal.
sony-ericsson-Z555.png

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos