Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia X1 ya tiene fecha de lanzamiento

Sony Ericsson Xperia X1 ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sony Ericsson Xperia X1 por fin podemos decir que tiene fecha de lanzamiento. Este terminal tan esperado se estaba retrasando una y otra vez, y algunos ya empezábamos a pensar que no era realidad. Menos mal que pudimos verlo en realidad.

El 30 de septiembre será cuando podamos comprar el Xperia X1, aunque solamente en Suecia, Reino Unido y Alemania. Para el resto de países de Europa, Asia y Latinoamérica, el lanzamiento de retrasa pero siempre será dentro del último trimestre de este mismo año.

Este Sony Xperia X1 está siguiendo la mala costumbre de otros terminales que consiste en presentarse, darse una vuelta por alguna feria y luego desaparecer con retrasos a veces inexplicables.

Apple lo hizo con su iPhone, que presentó meses antes de poder estar disponible. En los equipos Blackberry es habitual también que tengamos información antes de su presentación oficial. Al final, la ansiedad de información del momento del anuncio se va difuminando y creo que eso va en contra del fabricante.

nokia-5800-tube-2.jpg

tube.jpg

¿Cuánto tiempo llevamos esperando ver el Nokia Tube? Si hasta en la última película de Batman se pudo ver supuestamente este terminal de Nokia. Esa salida del Nokia 5800 Expressmusic, como previsiblemente se llame cuando salga al mercado (los últimos rumores lo sitúan a finales de octubre), en una película de esa envergadura forma parte seguro de las ya habituales campañas virales o de marketing extremo.

El Sony Xperia X1 ya tiene una en marcha. Se llama Quién es Johnny X y nos irán dando pistas con varios capítulos.

xperia-x1-sony-campana.jpg

En Xataka | Sony Xperia X1 con Windows Mobile.
Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos