Publicidad

Sony quiere teléfonos resistentes en la gama media

Sony quiere teléfonos resistentes en la gama media
27 comentarios

Publicidad

La resistencia en teléfonos móviles, en diferentes niveles, se está convirtiendo en una tendencia para próximos años, iniciada claramente por los chicos de Sony. Pero está claramente enfocada a los dispositivos de gama alta, siendo vendida como una especificación muy especial.

Algo que en el pasado no fue así, vimos teléfonos en la gama media por parte de Motorola - Defy -, y la propia Sony tuvo un Xperia Go en 2012, resistente y asequible. Eso es justo lo que se espera que tenga listo el año que viene, un teléfono sin tantas pretensiones tecnológicas, pero con un buen armazón para que podamos considerarlo todoterreno.

La propuesta de Sony es extensa, con su buque insignia Xperia Z2, el pequeño Xperia Z1 Compact, o el gigante Ultra, o la tablet Z2. Todos ellos están bastante lejos de los 300 dólares, la barrera máxima que se espera que cuesten los nuevos teléfonos resistentes.

Xperia Go

La fuente de la noticia es Digitimes, el medio taiwanés tiene contacto con suministradores de componentes, y según los movimientos que Sony está realizando, debería estar confeccionando un teléfono de gama media, incluso uno de gama baja. Apuesto a que veremos versiones resistentes de los Xperia M2 y E1.

Con respecto a la competencia, ya hemos visto que Samsung ha decidido que su Galaxy S5 sea más resistentes, y se espera que Motorola, LG, Lenovo o HTC, también tengan propuestas a medio plazo. Otra cuestión es si esos teléfonos van a la gama alta, o a modelos más accesibles.

Vía | Digitimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios