Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia M2

Sony Xperia M2
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva gama media es un hecho, la mayoría de fabricantes están marcando cómo deben ser los teléfonos que se acomodan en medio de sus catálogos, que a fin de cuentas son los que deben ofrecer un mejor equilibrio entre precio y especificaciones. LG nos enseñó su G2 mini, y meses atrás, Motorola partió el mercado con su Moto G.

La propuesta de los japoneses es el Sony Xperia M2, con todos los detalles para considerarlo un smartphone plenamente actual - especialmente la conectividad LTE -, mucha calidad en su construcción, y algunos detalles que no lo hacen llegar al sobresaliente. Dicho sea de paso, estamos ante el sustituto del Xperia M, presentado el verano pasado.

No nos gusta la resolución de pantalla, pero sí su diseño, cámara y conectividad LTE.

Empezamos por el detalle que menos nos gusta, la resolución de pantalla. Habiendo elegido un panel de 4,8 pulgadas, no esperamos otra cosa que alta resolución, pero Sony cree que con qHD es suficiente (960x540 píxeles). No nos parece un gran avance con respecto los 854x480 píxeles que suelen tener los Xperia de su gama.

En el lado positivo tenemos dos aspectos que aportan mucho valor a la compra, como son su cámara o acabados, con materiales y diseño heredados de la gama alta. Se ha elegido un contrastado sensor Exmor RS de 8 megapíxeles, con mucho software para sacarle partido.

Pasando al hardware interno, sí consideramos que han elegido bien, con un Qualcomm Snadpragon 400 (MSM8926, cuatro núcleos a 1,2GHz), que ofrece un buen equilibrio en prestaciones con la resolución, además de poder contar con conectividad LTE.

El resto de apartados están al nivel, como sus 8GB de memoria interna - ampliables- o el giga de RAM. Destaca también por el grosor conseguido, 8,6 milímetros, donde cabe una batería de 2.330 mAh.

Sony Xperia M2, precio y disponibilidad

El Sony Xperia M2 se pondrá a la venta en abril, en tres colores: negro, blanco y púrpura. No hay todavía información sobre precios. Ampliando miras hacia mercados emergentes, el teléfono contará además con versiones Dual SIM para algunos mercados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos