Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson tardará en tener un teléfono con Android

Sony Ericsson tardará en tener un teléfono con Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

HTC debe de estar muy contento de ser el fabricante que ahora mismo puede presumir de tener teléfonos móviles con Android. A España nos llegó precisamente el otro día el primero de la mano de Telefónica. El trabajo que HTC ha venido desarrollando con Android ha dado frutos, pero para ello tienen un equipo completo de decenas de personas trabajando solamente en mejorar Android para sus terminales.

Para darles caza el resto de fabricantes de la alianza Android trabajan contrarreloj. Samsung parece uno de los más decididos a colocar ya más terminales Android en el mercado, pero Sony Ericsson parece que tardará más. Su excusa es la de siempre: quieren que cuando salga al mercado, su terminal con Android se diferencie y marque distancias con el resto de equipos. Esperemos que lo consigan, pero este lanzamiento ya se está alargando demasiado, y eso al final lo penalizan los consumidores.

La fecha que se está barajando como posible para la llegada de ese primer Sony Ericsson con Android se ha ido ya a finales del verano, pero no nos extrañaría nada que se anunciara (como ya ha hecho otras veces la marca) y no se pudiera ver hasta febrero de 2010 en Barcelona.

¿Será otro año más la feria mundial de móviles el escenario donde se espere mucho de Android pero nos quedemos de nuevo en una terrible espera?

En Xatakamovil | Sony Ericsson no tiene como prioridad el desarrollo de un teléfono con Android. Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos