Compartir
Publicidad

Siemens S75, quedaba un as bajo la manga

Siemens S75, quedaba un as bajo la manga
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de que la casa Siemens y los respectivos rumores que aparecieron tras el anuncio de la venta de su división móvil confundieran al personal, primero dando como el último terminal de la saga Siemens al SK65, y días más tarde haciendo lo propio con el CL75 , ha aparecido un nuevo modelo a la palestra. Se trata del S75, que se dió a conocer oficialmente el pasado día 30 y que estará disponible a partir de octubre de este mismo año.

Con este terminal, Siemens pretende cubrir todas las necesidades de los usuarios, tanto para temas laborales y de negocios, como para el mero entretenimiento, para el que los teléfonos móviles son cada vez más útiles y sofisticados. Con reproductor MP3, facilita la labor de escuchar tu música con unos auriculares estéreo vía Bluetooth. Un zoom digital de 3x para su cámara de 1.3 Megapíxeles que incluye un Flash-LED integrado. Graba vídeos y los reproduce a través de su pantalla de 262.000 colores.

La característica que a primera vista no parece demasiado buena es la capacidad de almacenamiento, pues sólo dispone de 20 Mb, aunque soluciona por otro lado mediante su ranura de expansión RS-MMC. A parte de todo esto, las funciones típicas de este tipo de terminales quedan sobradamente cubiertas con su tecnología tribanda, GPRS, Internet WAP 2.0, EDGE, juegos 3D y juegos Java. Todo ello bajo sólo 90 gr. de peso.

Parece que esta vez la marca alemana ha apuntado alto, ¿quizá porque será el último modelo que fabriquen?

Vía | Terra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos