Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será así el Nokia 801?

¿Será así el Nokia 801?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

A veces … veo nuevos teléfonos en los vídeos de otros terminales. Tal es la expectación que hay en el mundo de la telefonía por ver qué nos tiene preparado Nokia, que a la curiosidad de los medios no se escapa ni un vídeo demostrativo escondido en otro teléfono Nokia en un stand de la compañía en Berlín, dentro de la feria IFA 2011.

Y como tenemos tantas ganas de empezar a hablar de futuros teléfonos Nokia, pues comenzamos con lo que podría ser el futuro Nokia 801, o dicho de otra forma, el sucesor del Nokia N8. Pero cuidado, no parece que se vaya a tratar de un Windows Phone sino de otro Symbian Belle.

Este supuesto Nokia 801 podría no ser un terminal cualquiera principalmente por su diseño, bastante innovador y diferente de lo que estamos viendo en el mercado de los smartphones y precisamente donde Nokia parece estar trabajando a fondo. Sí, no paro de mirar y mirar el Nokia N9 antes de acostarme cada noche.

Sea o no un producto final – quizás solo se trate de un concepto de los finlandeses, muy dados a ello por otro lado -, el cristal curvado es tendencia esta temporada otoño-invierno, así como el NFC al que Nokia quiere sacar provecho con el enlace mediante un solo toque. Y aunque no creemos que se trate de un producto final, sí que nos da una idea de que Nokia no deja de trabajar en el acabado y buen diseño de sus terminales. Ahora a ver si le colocan una buena cámara para ser digno sucesor del Nokia N8.

En Xatakamóvil | Nokia 801 se filtra gracias a unos vídeos de los Nokia 700 del IFA 2011.
Vía | Thisismynext | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos