Compartir
Publicidad

Samsung G800, en diciembre por 540 euros

Samsung G800, en diciembre por 540 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Finalmente ya tenemos los datos definitivos del lanzamiento del Samsung G800, el móvil de la cámara de 5 megapíxeles y zoom óptico de tres aumentos, en España.

Será para diciembre de este año cuando salga a la venta en nuestro país a un precio de 540 euros libre. Es de suponer que las compañías lo ofrezcan en sus catálogos a un precio más reducido porque seguro que es una de las estrellas de esta campaña navideña, fecha en que se vende buena parte de los móviles.

El Samsung G800 es el primer teléfono del mundo, y eso se ha encargado Samsung de recordarlo en la presentación del terminal, con cámara de fotos de 5 megapíxeles y un zoom óptico de tres aumentos. Además se incluyen otras características propias de cámaras de fotos compactas, como el sistema de detección facial o el Wide Dynamic Range (WDR).

El tema de la fotografía no se ha descuidado nada, pues es su principal argumento: flash Xenon, funciones de edición, conexión HSDPA para subir fotos inmediatamente a nuestro blog gracias a Mobile Blogging, estabilizador de imagen, modos de fotografía incluído Macro y una interfaz fácil de usar y que se asemeja a las incluídas en las cámaras de fotos compactas.

Para quien piense en un móvil extragrueso por el zoom óptico que incorpora, hay que decir que Samsung no ha necesitado sacar el mismo y por lo tanto el grosor del teléfono se mantiene en unos estupendos 18.8 mm.

Para ayudarnos a enfocar bien las imágenes la pantalla es de 2.8 pulgadas, como la del Nokia N95 nuevo por ejemplo.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos