Samsung SGH-G800, con cámara de 5 megapíxeles

Samsung SGH-G800, con cámara de 5 megapíxeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco megapíxeles de resolución, zoom óptico de 3x, autofocus, flash de xenón,... ¿Estamos hablando de una cámara de fotos? Pues casi. Lo hacemos del Samsung SGH-G800, el último modelo del fabricante coreano que combina la funcionalidad de un móvil con la de una cámara compacta.

Es el primer terminal con esa resolución que incorpora un zoom óptico de 3x, pero no se quedan ahí sus funciones como cámara, ya que también encontramos un estabilizador digital de imagen, modo reducción de ojos rojos y un sistema de detección de caras para mejorar el enfoque. Su pantalla es de 2.4 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles y si lo usamos para tomar fotos lo colocaremos en horizontal, como si fuera una cámara compacta. Permite, además, la impresión directa de las fotos mediante tecnología PictBridge, ya sea a través de la conexión Bluetooth o de USB 2.0.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Si miramos las características del Samsung SGH-G800 como móvil encontramos conectividad GSM tribanda, soporte de EDGE y de HSDPA. Dispone de un lector de tarjetas microSD y del navegador Netfront.

Se pone a la venta en Europa a partir de noviembre a un precio todavía sin especificar.

Samsung SGH-G800
Samsung SGH-G800

Vía | MobileBurn.

Comentarios cerrados
Inicio