Compartir
Publicidad

Samsung S5620 Onix, diseño e integración con las principales redes sociales

Samsung S5620 Onix, diseño e integración con las principales redes sociales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no ha empezado el Mobile World Congress, pero ya se van presentando teléfonos, ahora le toca el turno a Samsung, que pretende engrosar su gama media de teléfonos táctiles con el Samsung S5620 Onix, que destaca por un diseño bastante llamativo gracias a su original carcasa naranja y negra, pero que no cuenta con el esperado sistema operativo bada que muchos esperaban ver en él.

De hecho lo podríamos considerar un escalón por encima de la familia Samsung Corby, tanto por especificaciones como por sistema operativo, que en este caso hace uso de una actualización de la segunda versión de TouchWiz. Nos encontramos con un teléfono más cercano a lo que podemos considerar un Smartphone que un teléfono convencional.

Tiene detalles muy buenos como su pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, o la posibilidad de conectarse a redes WiFi y 3G (HSDPA 3.6Mbps). Tampoco se han olvidado de un receptor GPS en el equipo, una pena que no cuente con software de navegación gratuito como otros sistemas con el que sacarle partido.

Samsung S5620 Onyx, diseño e integración con las principales redes sociales

Siguiendo con las especificaciones, el Samsung S5620 Onix dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles capaz de grabar vídeo a calidad QVGA y 15 imágenes por segundo, detección de sonrisas en el modo foto, y una cámara delantera para videoconferencias.

Volviendo con el sistema, os informamos que sigue la tendencia de integrar las principales redes sociales y aplicaciones para mensajería instantánea (Facebook, MySpace, Twitter y Bebo), la presencia de widgets, o unas cuidadas posibilidades multimedia.

Como no podía ser de otra forma, no se han olvidado de las principales aplicaciones Google (Latitude, Maps, o Gmail)y su sincronización vía Google Sync, pero si es una sorpresa encontrarnos con el soporte a Exchange ActiveSync a través de un widget, que algunos agradecerán para el acceso a correo Outlook.

En algunos medios han tenido ocasión de probarlo, y destacan su navegador web, y la excelente conectividad del aparato. Os dejo con el primer vídeo en el que se puede ver el dispositivo en funcionamiento, por cortesía de los chicos de Mobile-review:

Esto es sólo un anticipo, ya que lo veremos en persona en el Mobile World Congress de Barcelona. Me gustaría comentar un detalle, si habéis visto noticias al respecto de un teléfono de nombre Samsung S5620 Monte, se trata del mismo modelo, que cambia de denominación según el mercado al que va dirigido.

En Phone Arena tienen una opinión positiva del terminal, y han realizado un vídeo con un recorrido por sus principales funciones y aspecto exterior, de mayor calidad que el anterior y más fácil de seguir al estar en inglés, espero que os resulte de interés:

Resto de especificaciones conocidas:

  • Radio FM con RDS.
  • Pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas y resolución WQVGA (240×400 píxeles).
  • Acelerómetro.
  • Bluetooth 2.1 (A2DP) y conector USB 2.0.
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB.
  • Conector jack de 3.5 mm.
  • 227MB de memoria interna.
  • Dimensiones: 108.8 × 53.7 × 12.4 mm.
  • Peso: 92 gramos.
  • Batería: 1000 mAh, una autonomía de 298 minutos en conversación o 454 horas en espera (3G).

Más información | Samsung MWC 2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos