Compartir
Publicidad

Samsung S3030, un teléfono móvil para niños

Samsung S3030, un teléfono móvil para niños
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en móviles para niños enseguida nos vienen a la mente personajes infantiles de Disney, diseños poco agraciados o terminales muy grandes y poco atractivos. Sin embargo, el nuevo Samsung S3030 que llega a España (ya hablamos de él como Samsung Tobi) es seguramente el más atractivo de todos. Y sí, es un teléfono móvil para niños, ahora veremos por qué.

El Samsung S3030, aunque es un teléfono móvil tradicional, viene preparado para que los padres tengan una comunicación más directa y segura con sus hijos. Además, pueden controlar diversos aspectos del teléfono para controlar tanto llamadas como temas de mensajería.

Una de las funciones más trabajadas en este Samsung S3030 es la de emergencias. Con una sola tecla se puede llamar a hasta cinco números de familiares o amigos. También hay una función que nos permite simular una llamada. La misma es gratuita y son grabaciones de voz de 30 segundos creadas por el usuario para hacer creer a quien nos ve que estamos efectivamente realizando una llamada verdadera.

El Samsung S3030 también tiene control sobre los mensajes de texto, que se pueden bloquear si no han sido solicitados. El teléfono nos permite determinar hasta diez números de teléfono desde los que sí podemos recibir mensajes. Para temas de publicidad puede ser una opción de protección del menor.

samsung para niños

Lo que echamos de menos, si se quería dotar a este teléfono de buenas propiedades de seguridad, es un chip GPS que nos permita tener controlada su posición. Aun así, seguro que todas las operadoras se muestran encantadas de ofertar en su catálogo este terminal que puede tener mucho tirón entre los padres.

Volviendo a aspectos más habituales de los teléfonos, el Samsung S3030 es un terminal de tipo deslizante con cámara de fotos de 1.3 megapíxeles, bluetooth y juegos educativos precargados. Pero además, este teléfono se ha fabricado usando pinturas no tóxicas y materiales contra alergias. El punto verde también se deja ver en la carcasa posterior, fabricada a partir de productos derivados del maiz, lo que nos deja un material reciclable y biodegradable.

El Samsung S3030 se podrá encontrar en los dos colores de la imagen de arriba, rosa y azul. La carcasa posterior también puede personalizarse con diseños que podemos descargar de la web de Samsung.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos