Compartir
Publicidad

Samsung quiere convertir sus móviles en auténticas cámaras de fotos

Samsung quiere convertir sus móviles en auténticas cámaras de fotos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Samsung está decidido a que sus teléfonos móviles se puedan considerar como auténticas cámaras de fotos. Para ello están trabajando en nuevos sensores que se acercan ya de forma irremediable a los que podemos encontrar en las cámaras de fotos compactas.

Samsung está trabajando intensamente en dos nuevos sensores CMOS, el S5K4E2 y el S5K5CA, en los que se usa la tecnología de la marca, llamada SEES (Samsung Enhanced Energy Steering), para aumentar la luz que puede recoger cada píxel de la imagen.

El sensor S5K4E2 es el más avanzado, destacando ante todo su tamaño, de 1/4 de pulgada, el mismo que encontramos en las compactas fotográficas. La resolución de ese sensor es de 5 megapíxeles y en el mismo se introducen diversas tecnologías para mejorar las imágenes. Por ejemplo se incluye un nuevo sistema para reducir el ruido que se genera en las imágenes.

En el modo vídeo podremos llegar a grabar a 1080p y 15 fps. El otro sensor, de menor tamaño y con resolución de 3 megapíxeles, permitirá la grabación de vídeo a 720p.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos