Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung le pone retroiluminación a sus últimos sensores para móviles

Samsung le pone retroiluminación a sus últimos sensores para móviles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras la guerra de megapíxeles e incluso de flashes, ahora ha llegado la hora de los sensores de las cámaras de fotos de los teléfonos móviles, guerra que es la interesante pues ahí está la clave para que un teléfono móvil pueda usarse como cámara compacta de apuntar y disparar o quién sabe si en poco tiempo, para mucho más.

Samsung añadirá en el MWC 2011 una serie de nuevos sensores en los que lo más destacado es que llegarán con tecnología de retroiluminación. Sus resoluciones serán de 8 y 12 megapíxeles.

El modelo de menor resolución tendrá un tamaño de sensor de 1/3.2 pulgadas, autoenfoque y tecnología de retroiluminación un poco menor en calidad que la del Nokia N8.

El rendimiento de esto sensores no se notará solamente en las fotos con poca luz sino especialmente en el vídeo. El de menor resolución podrá grabar vídeos a 1080p y 30 fps pero el de 12 megapíxeles podrá hacerlo incluso a 60 fps, con modos de cámara lenta de hasta 120 fps aunque en esos casos la resolución se reduce hasta una calidad VGA.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos