Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung le pone cuerpo al nuevo teléfono móvil de Giorgio Armani

Samsung le pone cuerpo al nuevo teléfono móvil de Giorgio Armani
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani y Samsung vuelven a unir sus nombres en otro teléfono móvil exclusivo que esta vez ha contado con la mano de Microsoft, pues es un terminal que viene con Windows Mobile 6.5.

El Samsung Giorgio Armani es un teléfono con teclado deslizante tipo QWERTY que tiene en su pantalla su punto fuerte, pues no en vano usa tecnología AMOLED y tiene un tamaño de 3.5 pulgadas. Por supuesto es táctil.

Samsung Giorgio Armani, diseñado por el modisto

Este Giorgio Armani de Samsung ha sido diseñado por el propio modisto, como es ya tradición, pues creó también los modelos especiales de los dos años anteriores.

La apertura del nuevo dispositivo se realiza en dos niveles, y viene en color bronce dorado, ostentoso pero sin llegar a recargar.

ga2_stilllife_w_8.jpg

El equipo nos ofrece conexión de datos a HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA de 5.76 Mbps, además de WiFi, por lo que la conectividad en todo momento prácticamente está garantizada y con buena velocidad teórica. El GPS tampoco falta entre sus características.

La memoria interna es de 8 GB pero podemos ampliarla con tarjetas de memoria microSD para llegar a unos aceptables 32 GB de espacio para lo que deseemos. Como hemos indicado viene con Windows Mobile 6.5.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos