Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung i780

Samsung i780
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Samsung ha escogido su modelo i780, que ya lleva un tiempo en el mercado, como primer terminal dentro de su gama Bizbee, una nueva división en su gama que va destinada a los que quieren un terminal con Windows Mobile para aplicaciones profesionales. Parece que desde la empresa coreana se han dado cuenta de que tener una parcela en la que cuidar a los trabajadores en movilidad es un acierto. Si les prestan atención, bienvenida sea la nueva gama.

Pasando ya al modelo Samsung i780, vemos como incorpora varios detalles que nos marcan claramente sus aspiraciones: teclado QWERTY completo, ratón óptico (en anteriores modelos, como el Omnia, no hemos obtenido unos resultados muy esperanzadores) y puntero, que personalmente me gusta mucho como elemento para acompañar a los teléfonos con pantalla táctil.

Como hemos dicho, el Samsung i780 es el primero modelo de esta gama BizBee. Es un equipo con Windows Mobile 6.1, sin ninguna capa por delante, cuatribanda con conectividad HSDPA y Wifi, además de navegación GPS con el sistema que le proporciona Garmin.

También incorpora cámara de fotos, de 2 megapíxeles, más para que cuente como una especificación más que para otra cosa. La pantalla, que es de tipo táctil, tiene un tamaño de 2.5 pulgadas, algo escasa, con resolución de 320×320.

Comentar que a falta de probarlo más a fondo, el teclado QWERTY se asemeja en disposición y tamaño a los últimos que ha incorporado Palm, y nuestros resultados con ellos no ha sido muy satisfactorio.

samsung_i780_2.jpg

Más información | Samsung Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos