Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Gravity

Samsung Gravity
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Gravity ya está en el mercado, aunque de momento solamente en EEUU con la operadora T-Mobile. Este teléfono, simple pero con un teclado QWERTY completo y deslizante, tiene un público muy definido: los jóvenes que suelen escribir muchos mensajes. Quiere seguir pues el éxito de equipos como el Sidekick famoso que muchos han intentado imitar.

El Samsung Gravity o formalmente Samsung T459 no acierta sin embargo en lo reducido de su pantalla. Evidentemente con una de mayor tamaño, ocupando toda la pantalla, el coste seguramente habría sido demasiado alto, pero visitar y actualizar redes sociales con 176×220 píxeles de resolución no parece la mejor idea del mundo.

samsung_gravity4.jpg

Este teléfono Samsung puede presumir eso sí se buena autonomía, hasta 6 horas en conversación, pero el resto de especificaciones son muy básicas: bluetooth, función de reproducción de música, ranura para tarjetas microSD y una sencilla cámara de 1.3 megapíxeles. Teniendo en cuenta que la cámara es básica en un adolescente, poco futuro puede tener este Samsung Gravity.

Al menos hay esperanza en que salga al mercado con un plan de datos atractivo, fundamental si queremos Internet, correo y mensajería instantánea en movilidad, porque la idea de un teléfono que incorpore un QWERTY completo y cómodo es muy seductora, y algo que deberían aplicarse todas las marcas que andan sacando teléfonos táctiles de la nada.

samsung_gravity2.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos